Justin Bieber visitó una prisión en Los Ángeles para difundir la palabra de Dios

El cantante acudió a la institución junto con un pastor en una misión para apoyar programas basados en la fe

justin bieber vespa

Justin Bieber. Crédito: Theo Wargo | Theo Wargo/Getty Images

Justin Bieber aparentemente está haciendo cosas menos glamurosas y muy fuera de todo lo que tiene que ver con su profesión.

Pues según reportes de TMZ, el cantante no tuvo reparos en compartir su religión con el mundo y llevó las cosas aún más lejos el pasado martes, 23 de marzo, cuando visitó una prisión de California en una misión basada en la fe.

“El director de la institución aprobó una visita muy breve del Sr. Bieber y su pastor para apoyar los programas basados ​​en la fe, en la prisión estatal de California, condado de Los Ángeles”, dijo un representante del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California en una declaración a Fox News.

No se ha puesto a disposición ninguna otra información sobre la razón de su visita en la prisión estatal que alberga alrededor de 3.158 reclusos que van desde la seguridad mínima hasta la máxima. Si actuó, cantó o dio un sermón es una incógnita en este momento, aunque según asegura el medio estadounidense, Bieber fue para difundir la palabra de Dios.

Lo que sí se aclaró fue que las autoridades se aseguraron de seguir todas las precauciones por Covid-19 en todo momento, con el fin de mantener a salvo la salud de los visitantes y los internos.

“El correccional se aseguró de que se tomaran todas las precauciones relacionadas con COVID antes y durante la visita”, agregó el Departamento.

Por otra parte, Justin lanzó el pasado 19 de marzo su nuevo y sexto álbum titulado ‘Justice’ y que sus millones de followers ya pueden disfrutarlo en las plataformas de música más famosas como Spotify y Apple Music.

Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain