“Vi una caminando por el cachete”, Luz Elena González cuenta la aterradora escena de cuando se infestó de larvas

La actriz mexicana compartió cómo fue que su cuerpo se llenó de unos ‘gusanitos’ por comer pescado crudo

Casa Luz Elena

Luz Elena González. Crédito: Mezcalent

En entrevista con TVNotas, Luz Elena González compartió cómo fue que su cuerpo se llenó de unos ‘gusanitos’ llamados larvas migrans.

Desafortunadamente, la última vez que comí pescado crudo tuve larvas migrans, unos gusanitos que te van caminando por la piel.”, comentó al medio mexicano.

Tuvo que pasar un buen tiempo antes de que los médicos lograran dar con un diagnóstico, ya que acudió con un doctor que sólo le recetó medicamento para el dolor de cabeza y decidió ir con otro para una segunda opinión.

“Esa vez fui a uno que sólo me dijo que quizá algo me había caído mal y me dio medicamento para el dolor de cabeza intenso, pero el dolor seguía. Busqué una segunda opinión, porque empecé con enrojecimiento en ciertas partes del cuerpo, como brazos y antebrazos, pero de igual forma no dio con un diagnóstico”, contó.

La actriz señala que fue hasta tres días después de consumir el pescado sin desinfectar que las complicaciones comenzaron a manifestarse en su cuerpo.

“Fueron diversos síntomas, como hinchazón en la piel y dolor de cabeza, me sentía medio extraña; fue como a los tres días de haberlo consumido que empecé con esto”, dijo.

Al momento que un médico le informó que tenía larvas, investigó por su cuenta en internet sobre cómo actúan estos animales dentro del organismo, a pesar de que el doctor le había dicho que no lo hiciera.

De curiosa busqué y vi cómo se multiplican, invaden y perforan órganos, pero lo que más me aterró fue que la larva se va hacia los ojos y se los come.”, explicó a la revista de espectáculos.

Y un día, mientras ella estaba en maquillaje, vivió una escena como de película de terror: vio saliendo de su mejilla una larva.

“Me encontraba en el área de maquillaje cuando de repente vi mi mejilla con inflamación. De pronto, vi una larva caminando por el cachete. Me puse muy mal, fue una asquerosa impresión y me desmayé”, reveló en la serie de preguntas.

Al parecer, los últimos meses no han sido nada sencillos para Luz Elena, pues hace un par de meses reveló que había contraído coronavirus luego de que una empleada doméstica la contagiara, algo que ella misma manifestó en sus redes sociales y que le valió severas críticas. 

Lo cierto es que ella es una de las actrices más destacadas y populares de México. Actualmente se desempeña como presentadora, pero tiene una larga carrera en diferentes ámbitos que la hacen una de las famosas más multifacéticas dentro del mundo del espectáculo.

Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021

En esta nota

Luz Elena Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain