Muere bebé de un año en Illinois tras ser atacada por un perro pitbull
El can era la mascota de la familia y este mordió a la bebé luego de que se acercara a su plato mientras comía
Quienes tenemos mascotas en casa no podemos olvidar que por su propia naturaleza, los animales pueden mostrar un comportamiento agresivo con las personas, a pesar de que sean de la familia con la que viven, sin importar que tan educados estén.
A esto habría que agregar que algunas razas de perros, si no son guiadas de forma adecuada, pueden llegar a atacar, provocando graves accidentes.
Sobre este tema, el pasado 18 de marzo ocurrió una terrible tragedia al interior de un hogar en Illinois, en donde una bebé de tan solo 1 año murió luego de haber sido mordida por un perro pitbull.
La bebé se llamaba A’myrikal Hull y el perro era la mascota de su familia. Según medios locales, el incidente ocurrió luego de que la niña, quien recientemente había aprendido a caminar, se acercó al plato del pitbull mientras el can comía.
Esto habría molestado al perro, quien comenzó a morder en varias ocasiones a la bebé, particularmente en la cabeza. Su familia la trasladó rápidamente al hospital en donde murió horas más tarde.
El pitbull fue llevado al Control de Animales del Condado de Sangamon y las autoridades indicaron que se encuentra bajo observación por rabia.
Gente cercana a la familia de la bebé abrieron una pagina en GoFoundMe para recaudar fondos y que la pequeña tenga un funeral digno.