Juan José Origel se burla de quienes lo criticaron por vacunarse en EE. UU., les dice “hay que tener dinero”

El presentador mexicano aprovechó su presencia en un programa para aclarar que sólo se pueden inmunizar en Miami los que tienen dinero para viajar

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Juan José Origel volvió a arremeter contra las personas que lo criticaron por haber ido a Miami a recibir la vacuna contra Covid-19.

Y es que hace unos días fue invitado a un programa en YouTube, ‘A ritmo de bohemia’, donde insinuó que la gente que lo criticó es porque no tienen dinero como él para viajar por una vacuna.

“Muy orgulloso y muy vacunado. Me habían vacunado de la viruela, de la tos ferina, pero ¿por esto tanto escándalo? … la envidia. Hay que tener dinero también para poder viajar”; expresó Juan José, mientras se burlaba por lo que acababa de decir.

Así recordó a sus haters que lo que digan por su decisión de viajar a Estados Unidos a aplicarse la inmunización le tienen sin cuidado, incluyendo la declaración del mismo alcalde del Estado de Florida, Francis Suarez, cuando se enteró de la polémica publicación de Origel en sus redes sociales sobre su vacunación.

“Hay que perdonar todo, si ladran es porque voy caminando. Son muy igualados, creen que tirándote tanto odio te van a quitar tu lugar”, dijo en la entrevista.

Enseguida, se mostró indignado al ver que la gente no comprende su necesidad de vacunarse para evitar que su salud se vea afectada en esta pandemia.

“Mira, uno tiene que pensar en lo que estamos viviendo ahorita. Esta pandemia tan terrible”, expresó el periodista.

Sorpresivamente, el conductor principal del programa digital, Carlos Cuevas, se mostró de lado de Pepillo apoyando su postura sobre lo que piensa de los haters.

“Si te pueden destrozar, te destrozan, así es la gente”, recalcó Carlos sin reflexionar la burla del invitado.

Todo esto remonta al evento que creó el mexicano a inicios de este año cuando una imagen publicada en su Twitter detonó críticas por parte de los internautas, pero especialmente de residentes latinos en el país norteamericano, quienes aseguraron que conseguir cita para inmunizarse no era fácil, y lamentaron que un extranjero lograra vacunarse antes, gracias a su poder adquisitivo y sus influencias.

Sigue leyendo: Canelo Álvarez se convierte en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en Hollywood

En esta nota

Covid indemnización Juan José Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain