Kanye West no ha respondido a la solicitud de divorcio porque cree que Kim se arrepentirá de su decisión

La solicitud aún no ha recibido ningún tipo de respuesta por las esperanzas que tiene el rapero de que Kim se niegue a poner fin a su matrimonio

Kim Kardashian junto a Kanye West.
Kim Kardashian junto a Kanye West.
Foto: Grosby Group

Los titulares de medios de espectáculos en Estados Unidos fueron invadidos el mes pasado por el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, pero la solicitud aún no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte del rapero o sus abogados. 

Y es que ahora se ha reportado que Kanye no cree que Kim se tome en serio la separación. 

“Kanye no ha presentado una respuesta a la petición de divorcio, porque todavía no está de acuerdo con que Kim lleve el divorcio hasta su finalización.“, dijo una fuente al sitio HollywoodLife.

Tal parece que él conoce muy bien a la socialité o aún mantiene en mente que ‘la esperanza es lo último que muere’, respecto a su matrimonio.

“Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a poner fin a su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada.”, aseguró el informante al medio citado.

La verdad es que mucho se ha hablado sobre la separación de los famosos, aunque más por parte de West, quien se dice que cambió todos sus números de teléfono para que Kim solo pudiera contactarlo a través de su seguridad y hasta que planea una ‘venganza’ para hacerla sufrir revelando todo lo que sabe sobre ella.

Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021