Compañía de Whiskey te paga $100,000 por ser su ‘modelo de manos’

Aparte del buen pago, Fistful of Bourbon le dará al ganador una botella de diseño personalizado, además de tratamientos y entrenamientos de spa para sus manos

Los solicitantes deben tener al menos 25 años y tener autorización para trabajar en los EE.UU.

Los solicitantes deben tener al menos 25 años y tener autorización para trabajar en los EE.UU. Crédito: cottonbro | Pexels

Una compañía de whisky planea pagar mucho dinero a la persona que tenga las manos adecuadas.

La marca de licor Fistful of Bourbon lanzó un concurso para encontrar su “puño vocero”, y la persona elegida va a recibir $100,000 dólares.

La persona que finalmente sea seleccionada para este puesto tendrá que aparecer en futuras campañas impresas, de video y de redes sociales mostrando sus manos mientras sujeta una botella de Whiskey.

Aparte del buen pago, Fistful of Bourbon le dará al ganador una botella de diseño personalizado, además de tratamientos y entrenamientos de spa para sus manos.

La marca, propiedad de William Grant & Sons, también conectará al ganador con “un modelo de manos de Hollywood para mantener el preciado puño en buen estado, en forma y listo para ser el centro de atención”, según dijo la compañía, de acuerdo con Fox News.

Para participar en la convocatoria, los aspirantes tienen que completar un formulario en el sitio web de Fistful of Borboun, en donde solicitan la información de contacto del solicitante, un enlace a una de sus cuentas de redes sociales y una breve declaración sobre por qué deberían ser los elegidos para el trabajo. Por supuesto, los solicitantes no deben olvidar subir fotos y videos de sus puños para su consideración.

Los solicitantes deben tener al menos 25 años y tener autorización para trabajar en los EE.UU.

La fecha límite para aplicar es el martes 13 de abril.

Fistful of Bourbon es una compañía de whisky que hizo su debut en Texas en 2018 y comenzó a distribuirse a nivel nacional en septiembre de 2020.

–También te puede interesar: Venden una casa virtual en $500,000 dólares, solo puede verse en computadora y no puede habitarse

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain