El personaje que interpretará Joaquín Cosío en ‘Suicide Squad 2’ aparece en el primer tráiler

Tienes que ver el nuevo tráiler de la cinta con Joaquín Cosío incluido

Joaquín Cosio

Joaquín Cosio Crédito: Agencia Reforma

Este viernes, 26 de marzo, se reveló el nuevo tráiler de ‘Suicide Squad 2’ con las actuaciones de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y la participación del mexicano Joaquín Cosío, conocido como el ‘Cochiloco’.

Joaquín, de 58 años, interpretará al general Mateo Suárez, un alto oficial militar de la isla ficticia Corto Maltese que forma parte de Latinoamérica, donde Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, pondrá en peligro la vida del escuadrón, nuevamente, al enviarlos a Panamá para encontrar un monstruo alienígena.

Cosío es un actor con una importante trayectoria en el cine mexicano. Ha participado en cintas como ‘La habitación azul’, ‘Matando Cabos’, ‘Arráncame la vida’ y en ‘El Infierno’ como ‘Cochiloco’, el cual le dio popularidad. En cuanto a cintas de carácter internacional ha aparecido en ‘Quantum of Solace’ y ‘El Llanero Solitario’, sumando ‘Suicide Squad’ a su lista.

En tan sólo 3 minutos que dura el teaser, ya hay muchas cosas prometedoras para este nuevo film que fue dirigido por James Gunn, quien es conocido por su trabajo en la saga de Marvel de ‘Guardianes de la Galaxia’.

‘Suicide Squad 2’ llega a los cines y al servicio de transmisión HBO Max, debido a la pandemia, el próximo 6 de agosto.

Sigue leyendo: Filtran la cantidad que Eleazar Gómez deberá pagar a su expareja por reparación del daño

En esta nota

HBO Max Joaquín Cosio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain