Filtran la cantidad que Eleazar Gómez deberá pagar a su expareja por reparación del daño

Este es el precio que acordó Eleazar con Tefi Valenzuela para entregarlo como reparación del daño tras aceptar su culpa por agredirla físicamente

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez da su primera entrevista tras salir de la cárcel. Crédito: Mezcalent

Ahora que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, luego de permanecer en prisión poco más de 4 meses, también se dio a conocer que deberá acatar ciertos requerimientos durante tres años, aunque omitieron informar una de esas condiciones.

Pues el periodista mexicano Carlos Jiménez filtró a través de su perfil de Twitter que Eleazar deberá pagar $420 mil pesos (poco más de $20 mil dólares) como indemnización, tras aceptar su culpa por maltratar físicamente a Stephanie Valenzuela.

Según lo publicado por Carlos, al parecer acordó con ella pagar esta cantidad en tres exhibiciones como reparación del daño.

“$420 mil pesos la libertad de Eleazar. Ese fue el dinero que acordó con su exnovia para entregarlo como reparación del daño. Deberá dar los $420 mil en tres pagos”, publicó Jiménez en su red social.

Al momento que Stephanie informaba a los reporteros sobre la libertad condicional por tres años que obtuvo Gómez, también mencionó que él ofrecerá una conferencia de prensa la siguiente semana donde probablemente sea cuestionado sobre este tema y sea la oportunidad de ofrecerle la disculpa pública a la modelo, tal y como se había acordado.

Además de las disculpas, el actor deberá cumplir otras condiciones impuestas por el juez durante el tiempo que le fue otorgado de libertad para evitar que vuelva a pisar la cárcel.

Estas implican no tener acercamiento con la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico en institución pública, así como la presentación periódica trimestral, residir en un lugar determinado y no pronunciarse en torno al caso en redes sociales.

Sigue leyendo: Eleazar Gómez sale de prisión; queda en libertad condicional tras admitir que golpeó a su expareja

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain