Existe una forma de obtener una dona gratis de Krispy Kreme si aún no recibes la vacuna de COVID-19

A principios de esta semana, Krispy Kreme anunció que los clientes que hayan recibido la vacuna recibirán una dona gratis cada día durante el resto del año como una promoción para mostrar su apoyo a quienes decidan vacunarse

No hace falta que te vacunes para obtener una dona gratis de Krispy Kreme.
No hace falta que te vacunes para obtener una dona gratis de Krispy Kreme.
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP / Getty Images

Cualquier persona que haya recibido la vacuna de COIVID-19 puede ir a una tienda Krispy Kreme participante y obtener una dona glaseada gratis. No se trata de solo una dona gratis, sino una por día durante el resto del 2021. Si empiezas hoy podrías obtener un total de 279 donas gratis por lo que resta del año.

Se trata de la última medida que Krispy Kreme está ofreciendo como incentivo para para animarte a recibir la vacuna contra el coronavirus. Muchas empresas están animando a sus clientes a hacer lo mismo y existe una razón: se trata de un movimiento comercial que está siendo impulsado con gran inteligencia.

La acción beneficia a todos, tanto a las compañías como a los clientes. Cuanto antes se vacune la mayoría de las personas las empresas podrán reabrir a su máxima capacidad y volver a trabajar como antes de la llegada de la pandemia.

El marketing también está detrás, pues si vas a pedir tu dona gratis quizás compres algo más. Para muchas personas quizás sea la primera ocasión en probar una de las famosas donas de Krispy Kreme.

Podrías aumentar de peso

Algunos investigadores sugieren que ofrecer incentivos de bajo valor como regalar calcomanías con mensajes como “estás vacunado” con el logotipo de una empresa o una dona gratis puede ser un incentivo de alto valor social para los consumidores.

Después del anuncio de Krispy Kreme algunos profesionales de la salud advirtieron que comer una dona diaria podría provocarte un aumento de peso.

Más compañías buscan que te vacunes

Krispy Kreme no es la única compañía que está ofreciendo incentivos para vacunarte. En Ohio, Cleveland Cinemas está ofreciendo palomitas gratis y un dispensario en Michigan ofrece un porro de marihuana gratis a los mayores de 21 años que se hayan vacunado y que cumplan con los requisitos legales.

En diferentes ciudades en el mundo Uber está ofreciendo 10 millones de viajes gratis o con descuento para ir a los lugares de vacunación a personas mayores y a los trabajadores de la primera línea.

Relacionado: Puedes obtener gratis palomitas de maíz, donas, boletos de cine, alcohol y hasta marihuana solo por recibir la vacuna de la COVID-19

Una dona gratis sin vacunarte

Sin embargo, para algunas personas por su condición de salud, religión o simplemente porque la vacuna no ha llegado, no pueden o no han decidido vacunarse.

Por esta razón Krispy Kreme también está ofreciendo una dona gratis con un café mediano si te acercas a una de sus sucursales todos los lunes hasta el 24 de mayo sin importar si te has vacunado o no.

Será buena idea que conserves tu cartilla de vacunación en un lugar seguro para que estés al pendiente de las ofertas y regalos que otras compañías podrían ofrecer durante el resto del año.

Te podrá interesar: