Puedes obtener gratis palomitas de maíz, donas, boletos de cine, alcohol y hasta marihuana solo por recibir la vacuna de la COVID-19

Una gran cantidad de negocios están regalando productos gratis y ofreciendo descuentos para animar a los consumidores para recibir la vacuna contra la COVID-19

Recibe gratis palomitas de maíz, donas, boletos de cine, alcohol y hasta marihuana solo por recibir la vacuna de COVID-19GettyImages-627073058.jpeg

Krispy Kreme regalará una dona glaseada al día a quienes presenten una cartilla de vacunación. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Empresas de todo Estados Unidos y de otros países están ofreciendo productos gratuitos a las personas que se vacunen contra la COVID-19. Las recompensas van desde donas, palomitas, boletos de cine, alcohol y hasta marihuana.

Algunos expertos en motivación conductual y economistas afirman que ofrecer incentivos no es la forma más eficaz o rentable para aumentar la aceptación de la vacuna.

Estos son algunos de los incentivos que podrías obtener por recibir la vacuna contra el coronavirus:

Cerveza

La cervecería Market Garden en Cleveland está ofreciendo a las primeras 2021 personas que presenten un certificado de vacunación “cervezas a 10 centavos”.

Donas

Krispy Kreme informó el lunes que durante el resto del año regalaría una dona glaseada al día a cualquier persona que presente una prueba de vacunación contra el virus de la COVID-19.

Relacionado: CVS prepara una iniciativa para aumentar el acceso a las vacunas en las comunidades latinas y afroamericanas

Juegos

Si te gustan los juegos la cadena de bares Up-Down está ofreciendo $5 dólares en fichas gratuitas a los clientes que presenten una tarjeta de vacunación y ampliará la oferta a aquellos que los visiten en las tres semanas siguientes de tu última dosis.

Palomitas

Cleveland Cinemas, una cadena de cines de Ohio, ofrece una bolsa de palomitas gratis en dos de sus locales hasta el 30 de abril.

Bonos

Empresas como Tyson Foods, Trader Joe’s están pagando a sus empleados el tiempo que tardan en vacunarse mientras que Kroger les dará una bonificación de $100 dólares a sus empleados.

Relacionado: ¿Qué debo hacer para vacunarme en Walmart o Sam’s Club contra la COVID-19?

Viajes

Uber está ofreciendo 10 millones de viajes gratuitos o con descuento a personas mayores y trabajadores esenciales para ayudarles a llegar a los centros de vacunación.

Marihuana

En Michigan el dispensario de marihuana medicinal Greenhouse of Walled Lake cualquier persona mayor de 21 años que se vacune contra la COVID-19 podrá recoger un porro de marihuana hasta finales de mes.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid vacuna

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain