CR7 suma 18 años seguidos marcando con Portugal

Cristiano Ronaldo reapareció con un tanto que lo pone más cerca de ser el máximo anotador de la historia del fútbol de selecciones

Cristiano Ronaldo

La leyenda portuguesa alcanzó los 103 goles con su selección. Crédito: Alexander Scheuber | Getty Images

Volvió el Cristiano Ronaldo decisivo. El CR7 de los goles importantes. En un visita a Luxemburgo que se complicaba para Portugal, el “7” apareció para darle la ventaja a su selección y liderar un triunfo clave que mantenga a los portugueses en el liderato del grupo A de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022.

El gol le permitió conservar una racha histórica al alcance de solo unos pocos: marcar 18 años consecutivos con la selección nacional. Desde 2004, calendario en el que convirtió 7 tantos, el luso no ha parado de marcar. Finalmente lo logró en 2021 y amplió la seguidilla.

Para él también fue una anotación importante, la primera con Portugal tras 415 minutos de sequía, que aunque debió terminar en Serbia, no ocurrió. El acumulado de minutos sin marcar (415) con su país fue la mayor cantidad desde junio de 2012.

Cristiano Ronaldo, más cerca de otro récord

CR7 alcanzó su gol 103 con Portugal, lo cual lo acerca un poco más al registro de Ali Daei, máximo goleador del fútbol de selecciones, con 109 gritos de gol.

Los próximos partidos de los dirigidos por Fernando Santos serán en junio, ante España e Israel (amistosos). Luego comenzarán la defensa de su título europeo enfrentando a Hungría, Alemania y Francia.

Su gol fue de delantero centro, la posición que mejor ha desempeñado en los últimos años el astro portugués. Recibió un centro de Joao Cancelo y de primera intención la mandó a guardar. Imparable.

https://twitter.com/amchukspaschal/status/1376986446872113152

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo Eliminatorias Qatar 2022 Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain