Hija de Ricardo Crespo estalla contra “Las mujeres que apoyan a los violadores por ser guapos”

Valentina Crespo hizo fuertes comentarios sobre "Las mujeres que no le creen a las víctimas de abuso sexual y defienden a los agresores"

Hija de Ricardo Crespo estalla en contra de quienes defienden a violadores.

Hija de Ricardo Crespo estalla en contra de quienes defienden a violadores. Crédito: Mezcalent

Hace unos meses el actor y ex integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Valentina Crespo de 14 años desde que ésta tenía cinco. Mucho ha hablado su madre en relación al tema y sobre todo cómo Valentina y ella están lidiando con esta situación. Así como también, el bullying que ha recibido la adolescente a través de las redes sociales.

En una oportunidad, la jovencita dijo que “Lloraba a escondidas para no preocupar a su mamá”. Posteriormente, declaró que había recibido una llamada en la que otras jovencitas le preguntaban si en realidad estaba embarazada de su papá. Ahora vuelve a repetirse la historia, pero el tono de Valentina sin duda cambió. Dejó saber que “Le indignaba que no le creyeran a las víctimas de abuso sexual y que defendieran a los violadores sólo por ser guapos”.

También señaló que casi todas esas críticas “Vienen en su mayoría de mujeres y que no comprende la ética de las mismas al juzgar este tipo de comportamientos”. Sin duda alguna, Valentina esta vez ha demostrado tener mucha más valentía, coraje y sobre todo, que piensa seguir alzando su voz para que este tipo de situaciones no se repitan.

Por su parte, el actor continúa detenido por el Ministerio Público de México mientras se termina el proceso de presentación de pruebas ante la Fiscalía General de ese país para ver si se comenzará o no un juicio en su contra por el delito de abuso sexual a un menor de edad.

Sigues leyendo:

¿Cuál es el máximo logro de Kylie Jenner en su carrera? Ella misma lo cuenta

Carolina Sandoval señala la celulitis de sus glúteos vistiendo bodysuit blanco

Rashel Díaz se quitó el pantalón y se dejó sólo el blazer y unas pantimedias

Lili Estefan publica enternecedor mensaje para “El Gordo”, Raúl de Molina

En esta nota

Abuso Sexual Garibaldi México Ricardo Crespo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain