Rozando su piel con una rosa y vistiendo una mínima lencería, Maripily Rivera anuncia su línea de maquillaje

La boricua Maripily Rivera le tumbó la quijada a un gentío al encaramarse en un piano con una ropa interior explosiva y anunciar su próximo 'producto'

Maripily Rivera lanza línea de cosméticos de una manera muy sexy.

Maripily Rivera lanza línea de cosméticos de una manera muy sexy. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Con una diminuta ropa interior roja, Maripily Rivera se mostró con una ropa interior mínima y roja al tiempo que se encontraba acostada sobre un piano. Obviamente, sus poderosas curvas saltaban al vista y las mismas fueron acariciadas por los pétalos de una rosa roja. Todo esto indica que, una vez más, la exparticipante de Guerreros 2020 no puso reparo al mostrar su sensualidad y sobre todo, sus atributos.

“Muy pronto!! Maripily Make up by @romancolorcosmetics con los colores. Gracias @sebastiani_studios por tu hermoso video de este nuevo proyecto”, fueron las palabras de la modelo para dar un abreboca de lo que será no sólo la paleta de sombras que lanzará sino toda la promoción de la misma, la cual seguramente tendrá muchas imágenes seductoras de la bella morena.

Para ver el video completo dale click aquí: https://www.instagram.com/p/CMVRFDQHJVE/

A diferencia de sus cotidianas publicaciones, en esta oportunidad la modelo puertorriqueña presumió su belleza para anunciar su nuevo producto. Recordemos que, además de ser una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento hispano, Maripily es empresaria y, desde hace algunos años, creó su propia marca de jeans, faldas, trajes de baño y ahora, cosméticos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos lenceria Maripily Rivera Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain