Miguel Cotto saldrá del retiro para pelear contra Juan Manuel Márquez

El puertorriqueño volverá al ring para una batalla más, mientras "Dinamita" volvería tras siete años lejos de los encordados

Cotto-Márquez es un hecho

Miguel Cotto (foto) y Juan Manuel Márquez, dos leyendas del boxeo mundial. Crédito: Al Bello | Getty Images

Miguel Cotto. Juan Manuel Márquez. Dos leyendas del boxeo que no necesitan más presentación. Dos leyendas que volverán del retiro para batirse en una pelea de exhibición que se realizaría el 12 de junio en Miami.

La intención de ambos es recaudar fondos, convirtiendo la pelea en un PPV (pago por ver). La información fue suministrada por el diario El Nuevo Día, de Puerto Rico.

Juan Manuel Márquez (56-7-1) tiene 47 años y dejó de pelear hace 7 años. Su último enfrentamiento fue ante Mike Alvarado el 17 de mayo de 2014. Lo venció por decisión unánime.

Por su parte, Miguel Cotto (41-6) tiene la edad que tenía “Dinamita” cuando se retiró, 40 años. No le fue bien en su “pelea final”, la cual perdió por decisión unánime ante Sadam Ali, el 2 de diciembre de 2017.

Tanto Márquez como Cotto se unen a otras leyendas del boxeo que después de su retiro han decidido volver durante la pandemia: Óscar de la Hoya, Julio César Chávez Jr., Mike Tyson y Roy Jones Jr.

En esta nota

Juan Manuel Márquez Miguel Cotto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain