Mino Raiola adelanta la posible salida de Haaland del Borussia Dortmund

"A veces es mejor moverse cuando todo el mundo dice que el jugador debe quedarse". Fueron las palabras de Raiola que asoman la posible salida de Haaland del Borussia Dortmund

Halland podría abandonar el Borussia Dortmund esta temporada
Halland podría abandonar el Borussia Dortmund esta temporada
Foto: Getty Images

La novela sobre el futuro de Erling Haaland escribió una nueva página luego de que su agente, Mino Raiola, diera unas importantes declaraciones en donde dejó entrever que el delantero del momento podría abandonar el Borussia Dortmund para buscar nuevos aires muy pronto.

Según Raiola, había un pacto hablado entre él y el club alemán y él para que Haaland se mantuviera en el equipo hasta el verano del 2022, sin embargo, el explosivo crecimiento del jugador noruego y la crisis económica que viven los clubes europeos han cambiado la situación.

El agente italiano asegura que fue demasiado cuidadoso al colocar a Haaland en el Borussia Dortmund, ya que había recibido ofertas por parte de los mejores equipos del mundo, pero para el agente, el equipo alemán era la mejor opción para que su jugador creciera. “A veces es mejor moverse cuando todo el mundo dice que el jugador debe quedarse”. Dijo Raiola

Entonces Raiola hizo una operación favorable para ambas partes, en donde el Borussia Dortmund tuvo que pagar 20 millones de euros más 23 en comisiones para que Haaland estuviera en el club hasta el verano de 2022, en donde el club le facilitaría su salida a un precio razonable.

Sin embargo, el discurso parece haber cambiado, algo que también podría ser favorable para los alemanes, ya que podrían tasar al futbolista noruego con el valor que ellos consideren si sale este verano. Actualmente el Borussia Dortmund ya le puso precio a Haaland: 180 millones de euros tendrá que pagar el club que quiera llevárselo.