Bebé fue apuñalada en el cuello por su madre, usando tijeras; luego intentó suicidarse
La niña de 3 años milagrosamente sobrevivió, pero sigue hospitalizada en Maryland
Anne Akers supuestamente cortó el cuello de su hija de 3 años con un par de tijeras y luego intentó suicidarse, en un vecindario de Maryland próximo a Washington DC.
La sospechosa madre de 28 años fue acusada de intento de asesinato, entre otros cargos, por el ataque dentro de su casa en el vecindario Wheaton-Glenmont, el sábado 27.
Un familiar llamó a la policía esa mañana cuando fue a la casa y encontró sangre en el piso. Los agentes que respondieron encontraron a Akers sosteniendo una manta, en el suelo de un dormitorio con una herida en la garganta, según la policía del condado Montgomery.
Debajo, encontraron a su hija de 3 años con un corte en el cuello que “amenazaba su vida”, dijeron las autoridades. La menor fue trasladada de urgencia a un hospital local en helicóptero en graves condiciones, pero estabilizada, reportó New York Post.
Busque ayuda
- Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/
Anne Catherine Akers, 28, has been charged after police found her and her daughter lying bleeding on the floor of their bedroom.
— New York Daily News (@NYDailyNews) March 30, 2021
When cops took a blanket off Akers, they saw her daughter with a bleeding gash on her neck and scissors on the floor.https://t.co/ItVWEvl30q