Chipotle regalará burritos y $100,000 dólares en bitcóin en el Día Nacional del Burrito

Para ganar un premio la compañía Chipotle ofrecerá 10 oportunidades para adivinar un código de seis dígitos en su sitio web que te hará ganar desde burritos hasta un premio de $25,000 dólares en bitcóin

Chipotle regalará burritos y $100,000 dólares en BitcoinGettyImages-1230175174.jpeg

53 participantes podrán ganar en el sitio web de Chipotle un premio en bitcóin.  Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

Este jueves Chipotle estará regalando burritos y $100,000 dólares en bitcóin como parte del evento “Burritos o Bitcoin” como parte del Día Nacional del Burrito que cada año se celebra el primer jueves de abril.

Para participar no es necesario que realices ninguna compra pero tendrás que dirigirte al sitio web BurritosOrBitcoin.com donde deberás adivinar un código de seis dígitos. El juego repartirá 10,000 burritos a los ganadores y hasta 53 participantes podrán ganar un premio en bitcoin.

Los premios en la criptomoneda serán distribuidos en dos valores: 50 participantes podrán ganar $500 dólares en bitcóin y tres tendrán la oportunidad de ganar $25,000 dólares en la moneda digital.

Chipotle aseguró que otorgará a cada jugador 10 oportunidades para adivinar el código correcto en una especie de homenaje a Stefan Thomas, un inversionista que perdió $220 millones de dólares en bitcóin después de que en 10 oportunidades trató de adivinar la contraseña correcta de su cuenta.

La cadena Chipotle se asoció con Thomas, que es el CEO de Coil, una empresa de blockchain quien escribió en su cuenta de Twitter “que era todo un influencer” tras asociarse con la compañía de restaurantes.

Relacionado: Por qué el bitcóin es “extremadamente ineficiente” y llevó al desplome de la criptomoneda

La cadena de comida será el primer restaurante en Estados Unidos en regalar bitcoins. La moneda digital alcanzó a principios de marzo un valor récord de hasta $60,000 dólares.

La semana pasada Tesla, de Elon Musk, anunció que comenzaría a aceptar bitcoins como moneda de cambio en la venta de sus automóviles.

Te podrá interesar:

En esta nota

bitcoin chipotle

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain