Chipotle abre un nuevo restaurante: por qué no quiere que comas en él

La nueva cocina digital también atenderá grandes pedidos para el servicio de catering

Chipotle abre un nuevo restaurante "digital" en Nueva York

En el nuevo prototipo de restaurante los clientes deberán realizar su pedido por adelantado. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chipotle Mexican Grill abrirá su primer restaurante “digital” con el que pretende llegar a más zonas que no cuentan con la infraestructura necesaria para instalar zonas de comedores y como una estrategia para impulsar el negocio en línea.

Con la crisis de coronavirus las ventas en línea se incrementaron durante el último trimestre,  por lo que ahora Chipotle quiere aprovechar “que los consumidores están demandando un mayor acceso digital, por lo que estamos explotando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo Curt Garner, director de tecnología de la cadena en un comunicado.

El nuevo restaurante abrirá el sábado 14 de noviembre y está ubicado en en Highland Falls en Nueva York. En este prototipo de restaurant los clientes deberán realizar su pedido por adelantado a través de Chipotle.com, la aplicación de la cadena o a través de las plataformas de entrega de alimentos. Los clientes podrán recoger sus pedidos en el vestíbulo. Esta nueva cocina digital también atenderá grandes pedidos para el servicio de catering que podrán ser recogidos en una sala que tiene su propia entrada.

Con la pandemia de coronavirus los restaruantes “virtuales” serán cada vez más comunes ya que las plataformas digitales ofrecen la posibilidad de que los deños paguen alquileres más baratos y ofrezcan a los clientes un servicio más rápido, según un informe de la Asociación Nacional de Restaurantes.

Relacionado: Cerca de 16,000 restaurantes cerraron de manera permanente durante la pandemia de coronavirus en Estados Unidos según datos de Yelp

Hasta el mes de junio la pandemia de coronavirus hizo que más de 16,000 restaurantes cerraron de manera permanente, según un informe de la plataforma Yelp.

Los restaurantes se han enfrentado al cierre de los estados y a las medidas de distanciamiento social que han limitado el número de comensales al interior de los restaurantes. A medida que las restricciones se mantienen, los estadounidenses han optado por hacer pedidos en línea y aprovechar las diversas opciones de entrega de alimentos.

Te podrá interesar:

En esta nota

chipotle Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain