Natti Natasha comparte la primera fotografía de su bebé

Natti está en la dulce espera y pronto tendrá a su bebé en brazos, pero aún no sabe si lo que espera es niño o niña

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha ha compartido a través de Instagram la primera fotografía de su bebé. Junto a la imagen, que ha conquistado el corazón de sus fans, la cantante escribió el siguiente mensaje: “Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana 🙏🏻. Dios gracias, por darnos vida, Salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los Ti@s sabrán que color nos tocará decorar 😍 #TeamPinatti 💜💙 sube tu corazón con el color 👇🏼 #Babyshower”.

Con este texto queda claro que Natti está a la espera de saber el sexo de su bebé. Y parece que pronto obtendrá la respuesta. La fotografía compartida parece ser de las imágenes que se pueden obtener a través de un ultrasonido en 3D. Estas te permiten tener una foto más clara del rostro y el cuerpo del bebé adentro del vientre materno.

https://www.instagram.com/p/CNAeALwjBrR/?utm_source=ig_embed

En cuando a si el bebé que espera Natti Natasha es niño o niña, el público realmente está dividido. En los mensajes se puede leer: “es niño”, “es niña”. Al final del día parece que los únicos que saben qué espera la cantante son los tíos y el médico que atiende a la reguetonera.

Cabe destacar que la publicación que realizó Natti obtuvo más de 38 mil comentarios y más de un millón de likes.

Aquí les dejamos un vídeo de Natti, corriendo, y así todo parece indicar que su embarazo va “viento en popa”. Ojo que hay quienes dicen que por la forma de su pancita lo que la cantante espera es un niño. ¿Será?

https://www.instagram.com/p/CMXmhDij83v/


Una toalla blanca cubre la desnudez de Karol G

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain