Bad Bunny en la WWE potenciará el interés latino
El luchador estadounidense Damian Priest aseguró que la presencia del cantante boricua en la lucha libre será de gran impacto para que el deporte llegue a otras latitudes
Damian Priest es un luchador profesional de ascendencia puertorriqueña miembro de la WWE. Priest aseguró a la agencia de noticias EFE que su deporte tendrá incidencia en la comunidad latinoamericana gracias a la participación Bad Bunny en las carteleras.
Gallery: WWE RAW ScreenCaptures! – https://t.co/7Z6CAQbcrJ pic.twitter.com/Auzm3MlDUj
— Damian-Priest.Net (Fan Source for Damian Priest) (@DamianPriestNet) March 30, 2021
Bad Bunny se ha declarado un fiel seguidor de la lucha libre. El cantante de música urbana ha acompañado a Priest en las peleas que ha tenido en el programa de televisión “RAW”, que transmite la WWE. “Los dos estando juntos, y él ser una superestrella, ayuda a los latinos en nuestro mundo, en la lucha libre (..) estamos haciendo sentir importante a las personas”, expresó el ex campeón de la NXT.
Get ready for @sanbenito vs. @mikethemiz on Night 1️⃣ of #WrestleMania!
— WWE (@WWE) March 30, 2021
SATURDAY, APRIL 10th@peacockTV pic.twitter.com/OyHqmg0rOG
Priest acudió recientemente a un centro de entrenamiento de la WWE, en Orlando. Allí pudo presenciar a varios luchadores latinos entre los 30 participantes. Esto reavivó su esperanza de poder ver una mayor representación en la WWE.
“Eso me dio felicidad, porque siempre han habido latinos en este mundo, pero no son los que ves arriba en la empresa y siempre son los mismos”, lamentó.
Priest y Bad Bunny
“Rápido hicimos una amistad, ahora somos muy buenos amigos y ambos andamos buscando cómo disfrutar la vida”, así describió Priest la relación con el cantante boricua.
El luchador norteamericano se destacó en la WWE con su reciente presentación, y luego preparó a Bad Bunny para asombrar al público espectador con la eliminación de The Miz y John Morrison.
Bad Bunny at WWE Royal Rumble 2021 featuring Booker T 👑👁☄️ pic.twitter.com/4DxvrCycj2
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) February 1, 2021