El papá de Britney Spears quiere que ella pague la cuenta en su batalla legal

La batalla judicial de Britney con su padre se está volviendo cara, y él quiere que ella pague la millonaria cuenta con dinero de su herencia

Jamie Spears, papá de Britney Spears, asegura que su hija no está tomando sus medicinas y que está enferma mentalmente.

Britney Spears. Crédito: Mezcalent

El papá de Britney Spears, Jamie, le está pidiendo a su hija que pague una enorme factura legal en medio de su batalla por la tutela.

Se dice que Jamie presentó documentos legales solicitando que la herencia de Britney cubriera el costo de $3 millones de dólares en honorarios legales, de los cuales $2 millones irían directamente a sus abogados personales.

Jamie también solicita la aprobación de su compensación como tutor, incluidos $16 mil dólares al mes, más $2 mil mensuales por el costo de los gastos de oficina, que cubrirán desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 28 de febrero de 2021, periodo mencionado en documentos obtenidos por Page Six.

“Si el juez lo aprueba, este dinero provendría del patrimonio de Britney, lo que significa que ella esencialmente pagaría a los abogados de su propio padre para que la enfrenten en la corte”, advirtió una fuente al medio.

La cantante ha estado bajo tutela durante 13 años después de su colapso tan publicitado, lo que llevó a los fanáticos a lanzar el movimiento ‘Free Britney’ para respaldar su lucha por tener autonomía sobre sus finanzas. 

Ya se había informado que ella pidió al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, California, el retiro de la custodia legal a su padre, proponiendo que su lugar sea ocupado por Jodi Montgomery, pero tal parece que Jamie, literalmente, quiere hacerle ver a su hija lo caro que le costará.

Sigue leyendo: J Balvin rompe récord como el artista más exitoso en la historia de los Billboard

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain