Benzema fue elegido el mejor jugador de LaLiga en marzo

Benzema pelea por ser máximo goleador del campeonato liguero, con 17 tantos en los 24 encuentros que ha disputado

El francés Karim Benzema es el líder goleador del Real Madrid.
El francés Karim Benzema es el líder goleador del Real Madrid.
Foto: Getty Images

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido elegido mejor jugador de LaLiga Santander de marzo, mes en el que extendió su racha goleadora al marcar cinco tantos en los tres partidos que disputó.

LaLiga reconoce el momento de Benzema premiándole con el galardón de mejor jugador del mes de marzo, en el que disputó tres de los cuatro partidos del Real Madrid y marcó todos.

Fue decisivo al rescatar un punto en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-1), firmó dos tantos para derrotar al Elche (2-1) y repitió doblete en Vigo ante el Celta (1-3).

Benzema pelea por ser máximo goleador del campeonato liguero, con 17 tantos en los 24 encuentros que ha disputado, a dos del uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez y seis del argentino del Barcelona Lionel Messi.

Racha goleadora

El 9 de febrero inició una racha goleadora no tiene fin. Ha marcado en sus seis últimos partidos con el Real Madrid, cinco de Liga y uno en Liga de Campeones.

En el campeonato español igualó en su último partido en Balaídos al exdelantero del Real Madrid, Carlos Santillana, con 186 goles y ya es el undécimo goleador en la historia de la Liga.