Demi Rose se sube a la mesa con un pequeño bikini en flor y muestra cómo pela una deliciosa naranja 

Podría estar pelando una papaya o incluso un pepino y los fans de esta joven modelo encontrarían ese acto indiscutiblemente sexy

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Getty Images

Demi Rose compartió un mensaje de pascua en Instagram. La modelo escribió: “Una mañana de fin de semana de Pascua 🍊🍋 Solo quiero decirte que te amo Jesús. Gracias por todo lo que hizo por nosotros”.

Pero para este particular mensaje la modelo no pudo olvidarse de sus bikinis. Al contrario, con un conjunto totalmente el flor la modelo se dejó arriba de una mesa, mientras pelaba, frente a la cámara, una deliciosa naranja. Podría estar pelando una papaya o incluso un pepino y los fans de esta joven modelo encontrarían ese acto indiscutiblemente sexy. Sobre el traje que vistió, se puede decir que el conjunto no lo mostró entero, ya que sobre el sostén llevaba una camiseta blanca anudada al centro.

https://www.instagram.com/p/CNLI8LOL4ui/

Antes de esta publicación Demi Rose demostró que ella puede hacer con su escote todo tipo de decoraciones. Y es que se atrevió a lucir un corsé, con el cual dejó los senos al aire, porque con estos recreó un hermoso florero, el cual rellenó con flores silvestres. 


Khloë Terae se inclinó hacía la tina y dejó a la vista el hilito de su tanguita

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain