Clarissa Molina posa con sexy bikini frente al mar y Borja Voces reacciona con cariñoso mensaje

Clarissa no se quedó callada ante sus palabras

La dominicana, Clarissa Molina, es una de las mujeres más hermosas de las pantallas de Univision.
La dominicana, Clarissa Molina, es una de las mujeres más hermosas de las pantallas de Univision.
Foto: Mezcalent

Clarissa Molina está disfrutando de las playas de República Dominicana. En Instagram está dejando documentado lo bien que la está pasando y lo mucho que se está bronceando. En su última publicación de Instagram, la reportera de El Gordo y la Flaca escribió: “Esta Dominicana disfrutando de las playas de la isla hermana de Puerto Rico”. Ante la imagen muchos han reaccionado, pero si hay un mensaje que destaca entre los miles que ahí aparecen, está el de Borja Voces.

El presentador de noticias de Univision y nuevo conductor de Mira Quién Baila, junto a Chiquinquirá Delgado, reaccionó al bikinazo de Clarissa, aseverando que así como ella está disfrutando de estas “vacaciones”, así él como mucho otros, están verdaderamente gozando con verla en la playa. “Como te lo estás gozando cariño!! Y nosotros tb de verte!! ❤️”, escribió Voces.

La dominicana no se ha quedado callada ante sus palabras y le ha respondido a Borja, reiterándole todo su cariño. “@borjavoces te quieroooo ❤️ te veo pronto ya! 😘😘”, contestó Molina. Cabe destacar que el post de Clarissa superó los 40 mil likes. Aunque su traje de baño más exitoso en Instagram ha sido el del pasado 17 marzo, por ese los fans le dieron más de 177 mil likes. Aquí la imagen. 


Jennifer López recuerda su sensual video junto a William Levy