Conoce el interior del lujoso auto de Adamari López que cuesta $130 mil dólares

La actriz y conductora sorprendió a todos sus seguidores al mostrar cómo es por dentro uno de sus lujosos carros de marca exclusiva

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es muy activa en redes sociales, suele compartir sus rutinas de ejercicios, sus proyectos profesionales, así como momentos familiares y en esta ocasión sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al mostrar cómo es por dentro uno de sus lujosos carros.

En varios videos que subió a sus stories de Instagram se puede ver el proceso de desinfección que hizo a uno de sus autos con la ayuda de un especialista, pero todos quedaron cautivados por los detalles que tiene el vehículo en el interior y por percatarse de la marca que transporta a la conductora.

Se trata de un Tesla Model X, considerado el modelo con más potencia de la compañía, el cual cuesta aproximadamente $130 mil dólares.

Por si fuera poco, en la grabación también se puede notar que la familia Costa López es dueña de por lo menos otros tres carros más, a parte del Tesla de súper lujo.

En YouTube donde un canal capturó sus imágenes, muchos seguidores de la puertorriqueña han manifestado su asombro al ver el vehículo que ocupa todos los días, no obstante, no dudan en felicitarla, ya que según afirman ella merece eso y mucho más.

Sigue leyendo: Reunión de la serie ‘Friends’ inicia sus grabaciones

En esta nota

Adamari López Tesla Model X

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain