Critican a Aarón Díaz por recrear ‘La última Cena’ y personificar a Jesús en una foto

Una polémica foto que compartió en Instagram durante un momento de mucho respeto para los católicos le costó al actor un sinfín de insultos y críticas

Aaron Díaz.

Aaron Díaz. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Aarón Díaz dio de qué hablar en redes sociales; sin embargo, no fue por algún nuevo proyecto, sino por una polémica foto que compartió en Instagram durante un momento de mucho respeto para los católicos.

El problema surgió debido a que el actor decidió recrear ‘La última cena’ junto a sus amigos donde él personifica a Jesús de Nazareth, algo que causó molestia y descontento para los creyentes.

Bajo dicha imagen, rápidamente se hicieron notar comentarios por parte de quienes consideraron este acto como ofensivo y no dudaron en dejar su opinión, hasta pedían que la eliminara.

“Triste falta de respeto”, “Terrible esta foto de mal gusto”, “Creyente o no, creo que debes respetar”, “Espero que no sea una burla, sino, elimínala”, “Blasfemia”, “No incites a que los demás se burlen de esto”, son tan sólo unos cuantos mensajes que hay en el post.

Es así como Díaz decidió tomar el momento hecho por Leonardo da Vinci en el siglo XV que ilustra el pasaje bíblico y el que le valió sinfín de críticas por haberla subido en el marco de las celebraciones de Semana Santa.

La publicación lleva un día en el perfil de Aarón y es fecha en que no ha emitido algún comentario para ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos o simplemente dejará que pase el tiempo hasta que la gente olvide este momento.

Sigue leyendo: Reunión de la serie ‘Friends’ inicia sus grabaciones

En esta nota

Aaron Diaz Instagram semana santa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain