El Milan sigue sin ganar en San Siro

Al Milan le sigue costando ganar en casa, que no lo hace desde el 7 de febrero, en donde le propinó una goleada a Crotone de 4-0

Milan y Sampdoria empataron 1-1 en la jornada 29 de la Serie A

Milan y Sampdoria empataron 1-1 en la jornada 29 de la Serie A Crédito: Getty Images

El Milan empató ante la Sampdoria 1-1 en la jornada 29 de la Serie A, en un partido que fue de menos a más para el conjunto rossonero, no le alcanzó para sumar de a tres con un jugador más en la cancha desde el minuto 57.

En el primer tiempo las opciones más claras las tuvo la Sampdoria, sin embargo, Donnarumma estuvo firme en el arco para finalizar la primera parte empatados a cero.

Ya en el complemento llegaron los goles. Sampdoria sería el primero en golpear tras aprovechar un terrible error en salida de Theo Hernández, que le regaló el balón a Quagliarella que definió con gran calidad por arriba de un Donnarumma que estaba adelantado.

Dos minutos después del gol, Adrien Silva cometería una falta que le costaría la segunda amarilla al futbolista de la Sampdoria, que posteriormente, permitiría el empate de los lombardos, ya que al 87, Hauge definió con calidad, a un costado del palo, sellando el empate definitivo. En el agregado, el poste le negaría el gol a Kessié.

https://twitter.com/MidiaBola/status/1378322230489317392

El Milan no gana en casa desde febrero

El 2021 sigue siendo un año gris para los dirigidos de Pioli. Ya en fuera de Coppa Italia y Europa League, al Milan le sigue costando ganar en casa, que no lo hace desde el 7 de febrero, en donde le propinó una goleada a Crotone de 4-0.

Tras ese partido, el Milan ha jugado seis partidos en San Siro y no ha podido ganar ninguno. Entre ellos destacan la goleada que le propinó el Inter a domicilio, 0-3 y la victoria por la mínima del Manchester United que le costó la eliminación de Europa League a los ‘rossoneri’.

El Milan ha jugado 29 partidos en la Serie A en donde ha ganado en 18 oportunidades, empató en seis ocasiones y cayó en 5 oportunidades, acumulando un total de 60 puntos que lo posicionan en el segundo puesto de la tabla, a 5 puntos del Inter que tiene dos partidos menos.

En esta nota

Milan Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain