Este sería el futbolista sacrificado por el PSG para ahorrar costos de su plantilla

Icardi llegó al PSG en el verano de 2019 a préstamo desde el Inter y, posteriormente, en mayo el equipo de la capital de Francia ejerció la opción de compra por un valor de 50 millones

El PSG buscará vender jugadores para reducir costos de plantilla

El PSG buscará vender jugadores para reducir costos de plantilla Crédito: Getty Images

El PSG pretende aligerar los costos de su plantilla para poder conservar a sus principales figuras: Neymar y Mbappé. Para ello el club parisino tendrá que sacrificar una pieza y todo apunta que el jugador que entrará en la ecuación será Mauro Icardi.

El delantero argentino ya ha sido puesto en el mercado con la finalidad de reducir el presupuesto de la plantilla y sacar un rédito económico por el ex futbolista del Inter de Milán.

Icardi llegó al PSG en el verano de 2019 a préstamo desde el Inter y, posteriormente, en mayo el equipo de la capital de Francia ejerció la opción de compra por un valor de 50 millones de euros en un contrato de cuatro temporadas, que, evidentemente, no se completarán.

Con la gran ola de rumores que sitúan a Neymar y a Mbappé fuera de París, el club buscará blindarlos ya que son el presente y futuro de club.

Para ello habrá que reducir costos sacrificando uno que otro jugador importante y el primer nombre que salta a la lista es el del argentino que posiblemente regrese a Italia, en donde equipos como Juventus y Milan se han interesado en los servicios del delantero.

La salida de Icardi significaría unos ingresos de 40 millones para el PSG, además de reducir los 10 millones que cobra el argentino, con los que se planean mejorar el nuevo contrato de Mbappé que igualaría el salario de Neymar, que gana 36 millones de euros por temporada. Kylian gana actualmente 26 millones.

En esta nota

fichajes PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain