Laura Flores robó suspiros al enseñar en bikini un abdomen completamente marcado

La actriz mexicana se adueñó de las miradas por lucir un abdomen tonificado a sus 57 años

Laura Flores es una de las actrices más atractivas de su generación

Laura Flores apareció en la pantalla de la televisión mexicana en 1980 y desde entonces prácticamente no ha dejado ser parte de algunos elencos de telenovelas. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Laura Flores, de 57 años, robó suspiros con una de sus más recientes publicaciones en Instagram donde enseñó un abdomen marcado, más que el de cualquier chica fitness.

Fue así como, en un sensual bikini verde de dos piezas, dio muestra de su gran esfuerzo por lucir una figura y belleza envidiable, incluso hasta aparentando varios años menos.

“Buen fin de Semana Santa”, colocó Laura en la imagen que ya cuenta con más de 20 mil likes y piropos por parte de sus seguidores.

“Me encantan tus cuadritos, yo quiero un estómago de lavadero como tú”, “Te admiro por tu dedicación”, “Laurita, qué cuerpazo”, “Wow, esos abdominales”, “Qué cuerpazo, a mis 18 quisiera estar así”, dejaron algunos usuarios en su post.

Cabe mencionar que, en su juventud, Laura destacó tanto por su escultural cuerpo que uno de sus trabajos como modelo más recordados fue el que realizó con Playboy recibiendo cientos de halagos, tal como lo consiguió ahora con esta ardiente imagen que, seguramente, pasará a la historia de las más sexys en la red.

Sigue leyendo: Conoce el interior del lujoso auto de Adamari López que cuesta $130 mil dólares

En esta nota

abdomen Instagram laura flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain