Salvaje: así fue el primer jonrón de Fernando Tatis Jr. en el año

El Niño maquilló el marcador en el noveno inning, pero lo hizo con estilo: una batazo descomunal que los fanáticos en el Petco Park celebraron como de la victoria se tratase

Tatis Jr. sacó el primero del año

El dominicano empieza a responder con el madero. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El Niño comienza a hacer travesuras. Fernando Tatis Jr. sacudió su primer cuadrangular de la temporada este domingo, en la derrota de los Padres de San Diego ante los Cascabeles de Arizona (1-3). Fue en el noveno episodio, con dos outs.

Tatis Jr. no quería ser el último out del partido, y pescó un lanzamiento en la zona de strike para mandar a volar la pelota. A pesar de que el encuentro estaba prácticamente perdido, la alegría se adueñó del Petco Park: su figura empezó a brillar oficialmente esta temporada.

Fernando Tatis Jr. batea para .188 luego de la primera serie de la temporada. Ha dado 3 hits en 16 turnos al bate. No obstante, la amenaza que representa el hecho de embasarse influye mucho para su equipo: ha anotado 4 carreras. Y lo mejor es que su equipo está ganando. Los Padres suman tres victorias en sus primeros cuatro juegos.

El cierre del partido de este domingo puede ser el comienzo de una buena racha. Mañana volverá al terreno de juego para el comienzo de un trío de enfrentamientos ante los Gigantes de San Francisco.

En esta nota

Fernando Tatis Jr MLB San Diego Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain