Gerard Piqué hace una triste confesión sobre la realidad de sus hijos con Shakira: “Viven con una presión excesiva”

El futbolista ha admitido que a sus hijos Milan y Sasha no les resulta fácil crecer con dos padres famosos

Gerard Piqué junto a su esposa, Shakira en la presentación de la nueva Davis Cup.

Gerard Piqué junto a su esposa, Shakira en la presentación de la nueva Davis Cup. Crédito: EFE

Para tratarse de una pareja formada por una estrella del deporte rey y una de las cantantes latinas más conocidas a nivel internacional, Gerard Piqué y Shakira han conseguido llevar una vida relativamente tranquila en la Barcelona natal del futbolista, donde residen gran parte del año con los dos hijos que tienen en común tratando de mantenerse los más alejados que pueden de los focos de la atención mediática.

Sin embargo, Piqué acaba de desvelar ahora que sus respectivas carreras profesionales han afectado a sus retoños, Milan y Sasha, más de lo que les gustaría y que tanto la cantante como él tienen muy presente que no puede resultarles fácil crecer con dos padres famosos.

“Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, ha admitido en su última entrevista al programa ‘Nexes’ de TV3 para justificar por qué a veces se muestran más permisivos con los niños de lo que lo eran sus propios progenitores en su infancia.

“Es lo que hay, han nacido con eso, y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha, los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esa presión para ganar fuera de casa, entonces que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, ha añadido.

Curiosamente, a lo largo de la conversación Piqué se ha referido cariñosamente a la madre de sus hijos como ‘la Shaki’ mientras hablaba del equilibrio que ambos han intentado instaurar en su hogar para tratar de mitigar las expectativas a las que Milan o Sacha puedan tener que enfrentarse en un futuro.


Carolina Sandoval le envía un contundente mensaje a Francisca Lachapel

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain