Kim Kardashian presume un escotado bikini nude y gotas de agua acarician su cuerpo

Kim ha hecho que la temperatura se eleve

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian no renuncia a sus vacaciones. La celebridades sigue viviendo días de relajación bajo el sol y en bikini. En Instagram compartió una fotografía en la que aparece posando con un escotado bikini nude. Le sonríe a la cámara mientras lanza agua por los aires. Parece que aún cuando actualmente atraviesa un proceso de divorcio, éste no ha logrado borrarle la sonrisa.

En un minuto la fotografía superó los 30 mil likes en Instagram. Y hoy para el cierre de esta nota la imagen ya tenía más de dos millones de likes.

La soltería y las vacaciones han hecho que Kim retome su vida de playa y ahora pose más a menudo en trajes de baño. E incluso ha publicado fotos en las que aparece, al parecer, sin retoques o maquillaje aparente. Pero Kim no ha estado sola, ni se ha olviado de sus hijos en estos días. Todo lo contrario. Con ellos ha disfrutado de este proceso de relajación.

Algunos dicen que de momento Kim se han concentrado en pasar más tiempo con ellos, refugiarse en la familia y tratar de que la separación con su padre sea un proceso que no golpee tanto a sus hijos, a nivel emocional.

Se cree, también, que la custodia podría llega a ser compartida, aunque Kim éstos se quedaran con ella, y Kanye tendrá horarios y fechas de visita. Esto, es por ahora pura especulación. Ya que se desconocen los acuerdos de separación a los que podrían haber llegado sus abogados.


Por la mascarilla este hombre no reconoció a Rihanna, pero al hablar con ella le gustó y le pidió su número de contacto

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain