Revelan nombre del miembro de la Familia Real que fue racista con el hijo de los Duques de Sussex

Parece haber salido a la luz aquella persona que ofendió a Harry y Meghan con el comentario racista sobre su hijo, Archie

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.  Crédito: Toby Melville | Toby Melville - Pool/Getty Images

Durante la polémica entrevista concedida a Oprah Winfrey, Meghan Markle no quiso revelar quién de la familia real había mostrado ‘preocupación’ por el color de piel de su hijo, Archie, pero sus palabras, definitivamente, impactaron a todos.

Ahora, parece haber salido a la luz aquella persona que ofendió a Harry y Meghan con ese comentario racista.

La encargada de dar esta primicia fue Lady Colin Campbell, una reconocida figura de los medios británicos y especialista en realeza, quien dijo públicamente que una fuente le reveló quién fue el miembro de la corona que fue acusada por la duquesa de Sussex.

La escritora mencionó, en su canal de YouTube, que fue la princesa Ana (tía de Harry) la persona que emitió dicha opinión con respecto al color de piel de la duquesa y su hijo, y que siempre mostró su inconformidad hacia que Meghan se uniera a la familia real.

Además, intentó aclarar que se trató de un malentendido, ya que la verdadera preocupación de Ana era si Markle fuese capaz de respetar a la familia. 

No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan. A la princesa le preocupaba, con razón, la incapacidad y determinación de Meghan de negar las diferencias culturales y de tener respeto por la institución a la que pertenecía la persona con la que se casaba y la familia de la que habría de formar parte”, declaró Lady Colin en su video.

Recordemos que, tras las revelaciones de la esposa del príncipe Harry, la reina Isabel II se vio obligada a emitir un comunicado asegurando que el caso sería investigado, mientras que el príncipe William no pudo evitar defender a su familia: “No somos una familia racista”, exclamó el duque ante la pregunta de un periodista durante un acto oficial.

https://www.instagram.com/p/CMH4ytKhC5X/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo: Chiquis Rivera rifa su camioneta; boleto para participar cuesta $100 dólares y te la entregará personalmente

En esta nota

duques de Sussex Familia Real Británica Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain