“Tiene miedo de perder la batalla”, Eduardo Yáñez tiene cáncer de riñón

Aseguran que el actor mexicano tiene miedo de morir joven y se encuentra en depresión tras la desafortunada noticia sobre su estado de salud

Eduardo Yáñez sufrió tanto con su alcoholismo que llegó a beber productos químicos y hasta trató de suicidarse.

Eduardo Yáñez sufrió tanto con su alcoholismo que llegó a beber productos químicos y hasta trató de suicidarse. Crédito: Mezcalent

Tras la reciente operación que Eduardo Yáñez tuvo para extraer piedras de su riñón, un amigo suyo aseguró que sus problemas de salud no han mejorado, incluso, las noticias no son buenas.

Fue TV Notas, quien en exclusiva presentó una entrevista a la fuente consultada, misma que informó que podrían extraerle el riñón completo al actor o extraerle parte del tejido que lo rodea debido a que le diagnosticaron cáncer en el órgano.

“Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. Sé que podrían extraerle el riñón completo, pero también puede ser extraída parte del tejido que rodea el riñón, dependiendo de si el cáncer hizo metástasis”, contó a la revista de espectáculos.

De acuerdo con el amigo, luego de su reciente operación le informaron a Yáñez lo que habían encontrado en su cuerpo y aunque fue una noticia muy fuerte, tomó fuerzas y cuestionó a los médicos qué es lo que seguía después de esto.

“Él no lo podía creer. Sinceramente, fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble, pero esta noticia no la esperaba y lo sacudió. Lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer”, dijo al medio mexicano.

La persona cercana a Eduardo mencionó, además, que su estado emocional tampoco es el mejor y que tiene miedo de enfrentar sin éxito esta batalla.

“Entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico. Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir”, comentó.

Cabe mencionar que, el actor tiene esperando a todos por sus próximas declaraciones, ya que él no ha pronunciado nada sobre su estado de salud ni confirmado padecer la terrible enfermedad, aunque queda claro que con este tipo de declaraciones no se bromea y lo informe él mismo.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera rifa su camioneta; boleto para participar cuesta $100 dólares y te la entregará personalmente

En esta nota

Eduardo Yáñez García TV Notas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain