Chiquis Rivera rifa su camioneta; boleto para participar cuesta $100 dólares y te la entregará personalmente

Chiquis hará la entrega de su Mercedes-Benz Clase G 2012 a la persona que resulte ganadora de la rifa

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

La cantante Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, dio a conocer a través de sus redes sociales que está rifando su lujosa y exótica camioneta todoterreno: una Mercedes-Benz Clase G del 2012.

En un video de más de dos minutos, Chiquis mostró el interior del vehículo mientras lo describía y ofrecía todos los detalles de la rifa.

Mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros). Está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de ‘Be Flawless’, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido“, explicó en el clip que compartió en su perfil de Instagram.

También confesó que, aunque es algo que le cuesta trabajo hacer, quiere que alguien más sea el dueño del auto que condujo por varios años; sin mencionar el motivo por el cual decidió rifarla.

“Amo esta camioneta, pero quiero que ustedes tengan oportunidad de ganársela. A la vez me da alegría porque van a poder tener algo que ha estado conmigo tantos años”, expresó Rivera.

Luego, indicó que quien esté interesado en participar tiene como máximo comprar 10 boletos que cuestan $100 dólares y estarán a la venta todo un mes.

“Voy a estar vendiendo boletos por un mes a $100 dólares, cada persona puede comprar hasta 10 boletos”, informó Janney.

Además, sorprendió a todos al anunciar que ella misma hará la entrega del vehículo a la persona que resulte ganadora.

“Se las voy a llevar personalmente si viven en California, quizá en Arizona”, aseguró.

En la plataforma, Chiquis cuenta con más de 4 millones de seguidores y seguramente ya son bastantes los que se han apuntado para poder ganar el auto que la transportó por casi 10 años.

Sigue leyendo: Conoce el interior del lujoso auto de Adamari López que cuesta $130 mil dólares