Papu Gómez sigue tocado: “Tristeza. Me cuesta ver un partido de Atalanta”
En 14 juegos con el Sevilla FC marcó solo un gol y afirma que la pelota en España va tres veces más rápida que en Italia
Salir del Atalanta fue un golpe terrible para Alejandro “Papu” Gómez, quien no puede olvidar sus grandes años en Bérgamo, una ciudad que lo convirtió en ídolo y referente. Ahora está en España, pero sus pensamientos siguen cercanos a Los Oróbicos.
Por más de cinco años defendió el escudo y marcó una época llena de alegrías y victorias. Jugó 252 partidos y marcó 59 goles, Bérgamo bailó siempre al ritmo del Papu en la década pasada.
“Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudimos seguir así y tomé la decisión acertada, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé”, relató en una entrevista a Sky Sports.
Sus 71 asistencias en el club justifican el salto de calidad que tuvo la Atalanta y sus dos clasificaciones seguidas a la Champions League. Esto también le abrió espacio en la Selección Argentina
Por eso siente pesar por su salida: “Tristeza. Me cuesta ver un partido de Atalanta. Me duele ver a mis ex compañeros. Estoy feliz por ellos porque lo están haciendo muy bien y sé qué equipo son, pero no puedo. Por eso hoy digo tristeza, espero que con el tiempo pueda ver más”, reveló.
🗣 Papu Gómez en El Desmarque: "¿Mi marcha de la Atalanta? Nunca me imaginé que se iba a dar esa situación. Son cosas que te depara la vida, situaciones que pueden suceder en cualquier trabajo o ambiente. Uno puede tener discusiones o diferencias, en mi caso con el entrenador". pic.twitter.com/Ji1ZcPZnSy
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) April 2, 2021
Siempre quiso ir al Sevilla
Tras los roces internos con el entrenador Gasperini, el jugador y su agente se movieron para salir y el foco siempre estuvo en la oferta del Sevilla. Eso sí, afirmó que desde Estados Unidos y Arabia Saudí llegaron ofertas jugosas para él.
“Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de haber acabado aquí”, cerró.