Demi Rose posó sin ropa interior, sólo dejó un manto nude que se abrió desde su cadera

Hasta Alexa Dellanos reaccionó a la ardiente publicación de la joven modelo británica

La tela que Demi Rose se amarró a la cintura quedó abierta.
La tela que Demi Rose se amarró a la cintura quedó abierta.
Foto: John Phillips / Getty Images

Demi Rose sorprendió a sus fans con su última publicación en Instagram. La modelo posó sin ropa interior, y  su larga cabellera negra desapareció. Para este post la británica se dejó ver con un cabello más corto y en color café. Rose llevó como única prenda de vestuario una manta en nude que anudó sobre su cadera. Claro que ésta quedó abierta y efectivamente demostró que debajo de la tela, ella lucía su piel sin ropa íntima.

A la imagen han reaccionado varias celebridades, entre estas la mismísima Alexa Dellanos, quien no sólo le dio like, sino que además escribió: “So beautiful ❤️ “. Como ella, más de 120 mil seguidores le han dado “me gusta” al post de Rose, quien goza de 16.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Demi volvió a Instagram para compartir con esto publicidad para la marca PrettyLittleThing, con quiénes colabora no sólo como modelo, sino también como diseñadora. En sus redes sociales han expuesto en varias ocasiones, algunas de las creaciones que pertenecen a la colección que ella representa.

Aquí les dejamos algunos conjuntos de su colección:


María Conchita Alonso se niega a ponerse mascarilla y además no cree en las vacunas