Dos grupos que obtienen beneficios federales recibirán del IRS el cheque de estímulo de $1,400 dólares el miércoles 14 de abril

Este miércoles el Servicio de Rentas Internas ha confirmado el envío de 25 millones de pagos adicionales en el cuarto lote de Pagos de Impacto Económico. Desde el 12 de marzo el IRS ha enviado más de $372,000 millones de dólares

El-70%-de-los–estadounidenses-apoyan-el-cheque-de-estímulo-GettyImages-154736209.jpeg

Una encuesta del sitio YouGov y de la revista The Economist revela que el nuevo paquete de estímulo es muy popular entre los estadounidenses.  Crédito: NOEL CELIS | AFP / Getty Images

El Servicio de Rentas Internas (IRS) confirmó este miércoles que se han enviado más de 156 millones de pagos de cheques de estímulo y aclaró que pasará con la situación de algunos grupos que obtienen beneficios federales que aún no han recibido su dinero.

Este miércoles el IRS, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Oficina del Servicio Fiscal anunciaron que estarán enviando más de 25 millones de pagos en el cuarto lote de Pagos de Impacto Económico del Plan de Rescate Americano.

Con el anuncio, hasta este miércoles el IRS ha enviado en total más de 156 millones de pagos con un valor total de más de $372,000 millones de dólares desde que esos pagos empezaron empezaron a llegar a los estadounidenses desde el 12 de marzo.

¿Quiénes son los grupos que recibirán su cheque de estímulo la semana entrante?

Entre los grupos que no han recibido el cheque de estímulo se encuentran los veteranos (VA) y quienes reciben beneficios de compensación y pensiones (C&P).

El IRS confirmó que ambos beneficiarios recibirán el dinero como un depósito directo en sus cuentas bancarias a partir del miércoles 14 de abril.

Los beneficiarios del programa de veteranos y de otras prestaciones federales se han quedado fuera de las rondas anteriores de pagos de cheques de estímulo, pero el IRS ha confirmado ahora que el dinero está en camino.

Relacionado: $63,000 millones de dólares han sido robados de los beneficios de seguro de desempleo en Estados Unidos desde 2020

“El IRS continúa revisando los datos recibidos de Asuntos de Veteranos (VA), que cubre a los veteranos y sus beneficiarios que reciben pagos de beneficios de Compensación y Pensión (C&P) que normalmente no presentan una declaración de impuestos”, dice un comunicado emitido este miércoles en la página web de la agencia federal.

“Si no surgen problemas adicionales, el IRS espera comenzar a procesar estos archivos de pago de VA a finales de esta semana. Debido a que la mayoría de estos pagos serán desembolsados electrónicamente, se recibirán en la fecha oficial de pago del 14 de abril“.

Si eres veterano o recibes pagos de beneficios de compensación o una pensión podrás revisar el estatus de tu cheque a partir de este fin de semana utilizando la herramienta Get My Payment del IRS.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain