Familia del rapero DMX se está despidiendo de él; sus posibilidades de recuperación son muy escasas

Desafortunadamente, no hay actualizaciones positivas sobre el estado de salud del legendario rapero después de que sufriera un infarto

Earl Simmons.

Earl Simmons. Crédito: DOMINICK REUTER | AFP / Getty Images

La familia del rapero DMX, Earl Simmons, llegó al hospital White Plains, en Nueva York, para despedirse por última vez, mientras sigue luchando por su vida, pues su condición no parece mejorar.

Según los informes presentados por medios estadounidenses, como TMZ, varios de los hijos del rapero, de 50 años, se encuentran ya cerca del hospital esperando cualquier noticia.

“En este momento permanece en estado crítico. Earl ha sido un guerrero toda su vida. Esta situación representa otro camino que debe conquistar. No se ve bien”, declaró el representante de Earl a TMZ.

Fuentes cercanas a la familia dijeron al medio que el personal del hospital está permitiendo que un miembro a la vez lo visite, debido a las regulaciones del coronavirus y que comenzaron el proceso de las visitas consecutivas debido a que sus posibilidades de recuperación son muy escasas.

La terrible noticia llega inmediatamente después de que se diera a conocer que ‘X’ se encuentra en un ‘estado vegetativo’ y tiene una actividad cerebral mínima, tras una sobredosis de drogas y un posterior ataque cardíaco.

Simmons fue uno de los raperos más exitosos de Estados Unidos a finales de la década de 1990, pero ha luchado contra el abuso de sustancias desde muy joven y será tal vez, la causa que, lamentablemente, acabe con su vida.

https://www.instagram.com/p/CNTRtwuDlaF/?igshid=1gfc49svw4gi7

Sigue leyendo: Chiquis Rivera rifa su camioneta; boleto para participar cuesta $100 dólares y te la entregará personalmente

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain