Mario López impulsa la venta de “tortas” mexicanas a domicilio

Mario ofrece seis sándwiches mexicanos, que incluyen carne a la parrilla, chorizo, huevo, pollo asado, las populares carnitas de cerdo, chile relleno y chorizo vegano

Mario López impulsa la venta de “tortas” mexicanas a domicilio
Mario López sorprende a su público con este emprendimiento.
Foto: EFE

Se trata del restaurante “virtual” Mario’s Tortas López, que contratará restauradores locales e independientes en todo el país, según detalló el canal 10 de Miami. El actor y presentador Mario López, de origen mexicano, busca a través de este nuevo emprendimiento apoyar los negocios independientes de comida en tiempos de la covid-19 y de paso impulsar una de sus comidas favoritas, las llamadas “tortas” o emparedados mexicanos.

El presentador de la revista de entretenimiento Access Hollywood, que para este proyecto se asoció con el chef Eric Greenspan, ofrece seis sándwiches mexicanos, que incluyen carne a la parrilla, chorizo, huevo, pollo asado, las populares carnitas de cerdo, chile relleno y chorizo vegano.

Los acompañamientos van desde nachos, chiles rellenos, papas fritas y guacamole, frijoles negros, hasta elote y donas de churro espolvoreadas con azúcar y canela, entre otros.

Es especialmente importante para mí que este menú esté disponible para que los restaurantes pequeños e independientes lo lleven a cabo como una forma de ayudarlos a recuperar su equilibrio financiero“, expresó López, según recogió el canal 10 de Miami.

Mario’s Tortas López hace parte del portafolio de restaurantes virtuales de Virtual Dining Concepts que ofrecen a los restaurantes independientes la oportunidad de usar su personal y recursos existentes para atender a más clientes, generar más ingresos y diversificar su negocio.

“A toda mi familia le gusta mucho cocinar y nuestros mejores momentos juntos siempre son alrededor de una mesa llena de comida“, dice López. “Ahora tengo la oportunidad de compartir lo que amo y disfruto con las familias de todo el mundo”, añadió.

“Hemos creado cocinas únicas a pedido con ingredientes de calidad que tienen el toque especial de Mario, y estoy muy emocionado de que todos prueben las Tortas de Mario López”.


Nueve veces. La policía ha visitado la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en nueve ocasiones