New York Giants y Univision NY lanzan plataforma

Se anotan un "touchdown" para la fanaticada hispana del equipo de la NFL en Nueva York

Víctor Cruz, figura de los NY Giants.
Víctor Cruz, figura de los NY Giants.
Foto: AFP / Getty Images

Dos íconos, el uno en los deportes, los Giants y el otro de las comunicaciones, Univision, se unen para hacer un “touch down” y crear el primer programa televisivo, “Sábados con los New York Giants”, un hito en los programas deportivos de la cadena hispana.

Las dos organizaciones, anunciaron que ampliarán su alianza con una serie de proyectos en plataformas múltiples durante todo el año con el propósito de llegar a los fans latinos.

Para empezar en la alianza, Univision encabezará la búsqueda del primer “corresponsal de equipo” en español en la zona para que se incorpore al grupo de difusores de “Giants en español” de Univision Nueva York. El ganador presentará reportajes cautivadores y análisis perspicaz en las diversas plataformas de televisión y medios digitales de Univision durante la temporada de 2021 de la NFL.

Bajo la conducción de Damaris Díaz, de las pantallas de Univision y el legendario Víctor Cruz, de los Giants, llevarán a los televidentes por un recorrido deportivo mientras exploran todo lo relacionado al fútbol americano. Univision también colaborará con el equipo en una experiencia única los días de partidos durante el Mes de la Hispanidad en el otoño.

“Nuestra nueva plataforma es parte del compromiso que tenemos desde hace mucho tiempo con ofrecer elementos singulares de contenido a fans de los Giants de todas las culturas y orígenes”, dijo en un comunicado Pete Guelli, director ejecutivo comercial de los Giants.

Damaris Díaz será la conductora del programa hispano con los Gigantes de Nueva York. /Cortesía

“En nombre de todo el equipo de Univision Nueva York, es un gran gusto reforzar nuestra alianza estratégica con los New York Giants y darle la oportunidad única en la vida a un latino que aspire a ser locutor deportivo local de cubrir la temporada de 2021 del equipo en nuestras plataformas líderes en el mercado”, dijo Roberto Yañez, presidente y gerente general de Univision Nueva York.

Además, Univision Radio seguirá trasmitiendo en español todos los partidos de la temporada previa, regular y posterior de los Giants en WADO-1280 AM, la destacada emisora oficial en español de los New York Giants.

En busca de corresponsal

El corresponsal de equipo que se seleccione en la búsqueda iniciará su cobertura con el draft de 2021 de la NFL a partir del jueves, 29 de abril. Los fans interesados en postular pueden visitar http://www.Univision.com/corresponsalgigante para inscribirse y encontrar todos los detalles.