Video: se coló un aficionado desnudo en el Granada – Man. United

Olmo García es el nombre de la persona que entró al estadio de un juego que se realizó a puerta cerrada y se mostró como Dios lo trajo al mundo, ni tapabocas tenía

Apenas iniciaba el partido cuando el espontáneo ingresó.

Apenas iniciaba el partido cuando el espontáneo ingresó. Crédito: Getty Images

Cuando usted creyó que lo había visto todo, Granada te sorprende. Un espontáneo se saltó todas las normas y medidas de seguridad para entrar al césped del estadio Nuevo Los Cármenes de Granada en el partido del equipo de la ciudad contra el Manchester United.

El protagonista de la imagen que dejó atónitos a todos los jugadores y cuerpo técnico se llama Olmo García. Entró a un estadio que acogió un partido a puerta cerrada por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

García es reconocido por caminar sin ropa por toda la ciudad en pro de su lucha por la sostenibilidad humana y ambiental. Y esta vez en el césped de la cancha del Granada FC entró sin ropa, sin tapabocas y corriendo para evitar ser agarrado.

Luego se lanzó a la grama y empezó a dar vueltas hasta que los efectivos policiales lograron detenerlo en el acto. Apenas empezaba el partido y David De Gea, guardameta del United, no lo podía creer.

Ya en el partido, los Diablos Rojos sacaron ventaja en la ida gracias a los goles de Marcus Rashford y Bruno Fernandes desde el punto penal. Ese 0-2 los deja bien posicionados para encarar la vuelta en Old Trafford.

En esta nota

Europa League granada manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain