Chiquis Rivera abrió su bata para enseñar su vientre plano y dejó ver un poco más

La ex de Lorenzo Méndez le está encontrado el gusto a eso de posar con menos ropa...

Chiquis Rivera sorprende en la boda de una de sus mejores amigas.

Chiquis Rivera. Crédito: Grosby Group

Chiquis Rivera se está poniendo cada vez más atrevida. Por medio de sus historias de Instagram comparte actividades de su día a día. Desde sus dietas, hasta sus rutinas de maquillaje y desmaquillaje. También ha mostrado parte de su rutina de ejercicio y en otras ocasiones sus días en carretera, y cómo la música y cantar escuchando la radio suelen ser de gran ayuda para ella, en la búsqueda de paz y relajación.

Pero, también ha encontrado en las redes sociales la oportunidad de lucir de su belleza, de varias formas. A veces, a través de su vena fashionista, ya que muestra muchos de los atuendos que mejor la hacen sentir, desde sexy profesional, hasta sensual y diva. Aunque esta no es la única vena que ha expuesto. La ex de Lorenzo Méndez también se ha destacado.

Chiquis ha posado en varias ocasiones, no solo con prendas diminutas, trajes de baño e incluso bikinis. La cantante también ha posado desnuda para esta famosa red social y ha logrado, incluso, burlar la censura de Instagram.

Hace unas horas, por ejemplo, se levantó la bata para mostrar su piel bronceada, un vientre plano y musculado, además de su calzón, rosa con encaje. Aquí el video, que sus fans no han dejado pasar.

Esta parece ser la nueva faceta de Chiquis Rivera en Instagram, más alegre, atrevida, sensual y fashionista.

Aquí les dejamos algunas de sus publicaciones sexys y atrevidas:

Así es como le gusta modelar su figura y sus gustos al vestir:


Adamari López abre su corazón sobre su pasado con Luis Fonsi: “Yo no me casé para divorciarme”

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain