¿Cuánta fuerza necesitas para destruir el antiguo y emblemático celular de Nokia? Este video te sorprenderá
En Twitter se ha vuelto viral un video que muestra la cantidad de fuerza que se necesitó ejercer con una prensa hidráulica para destruir el teléfono Nokia
Hace poco más de una década, el teléfono celular más popular en el mundo entero era el modelo 3310 de Nokia, ya que además de mantenernos comunicados, traía algunos juegos cargados y su diseño lo hacía prácticamente indestructible.
Muchos consideraban este celular de Nokia como un auténtico tabique, ya que resistía cualquier caída, alguna que otra sumergida en el agua y además, su pila podía permanecer cargada durante días enteros sin importar que le hayas dado uso al mismo.
Realmente, pocas cosas o situaciones podían generarle un daño considerable a este teléfono celular y sin duda, sería más resistente que cualquier smartphone que circula actualmente en el mercado.
Quienes conocieron o tuvieron este celular de Nokia, es probable que en algún momento les haya saltado la duda respecto a qué o cómo podría sufrir un daño mayor.
En Twitter se ha vuelto viral un video que muestra cómo uno de estos celulares es sometido a la fuerza de una prensa hidráulica.
Lo que más ha llamado la atención es que se necesitaron más de 2,800 kg de presión para que el celular en cuestión comenzara a quebrarse, pero lo que más sorprende es cómo quedó.
https://twitter.com/minblowingvid/status/1380450747108651011?s=20
Te interesa:
Mayor seguridad y otras ventajas que tendrás con las 6 novedades de Google para Android
Estos son los teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2021