Futbolista del Dortmund encerró a su exnovia dentro de su casa

El futbolista de 16 años de edad, Youssoufa Moukoko tuvo una discusión con su expareja. El delantero la dejó encerrada dentro de su domicilio para irse a entrenar. La policía alemana liberó a la joven

Youssoufa Moukoko

Las autoridades alemanas han comenzado a realizar investigaciones en torno al caso. Crédito: ANNEGRET HILSE | AFP / Getty Images

Youssoufa Moukoko es un futbolista de 16 años de edad que milita en el primer equipo del Borussia Dortmund. El joven camerunés incrementó sus menciones en las redes sociales. Las razones no van ligadas a lo deportivo, puesto que el delantero encerró en su casa a su exnovia, mientras se fue a entrenar.

Según información del diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el futbolista mantuvo una fuerte discusión con su pareja y, cómo el futbolista debía irse a entrenar, la encerró en su domicilio. La mujer de 23 años de edad llamó a la policía para que acudieran al lugar y la auxiliaran. Las autoridades llegaron al lugar y lograron abrir la puerta para liberar a la chica. No obstante, la joven no a querido emitir una denuncia.

https://twitter.com/CuisineRoyale2/status/1381877636746592258

Sin embargo, las autoridades alemanas han comenzado a abrir investigaciones en relación al caso de Moukoko, el joven camerunés que con tan solo 16 años vive solo en su domicilio. Sin duda alguna, esto ha causado mucha controversia en torno al club y a las libertades que ha decidido ofrecer el Borussia Dortmund.

Youssoufa Moukoko
El joven camerunés lleva cuatro goles con el equipo alemán /Foto: Clemens Bilan vía Getty Images.

En el fútbol cada vez es más común ver a jugadores que, sin cumplir la mayoría de edad, ya juegan con el primer equipo del club al que representan. Sancho, Mbappé, Fati y Vinicius son algunos de los casos de futbolistas prematuros en la élite de este deporte. No obstante, para algunos es una dura responsabilidad, pues no están adaptados ni acostumbrados a saltarse etapas de su adolescencia y adquirir grandes responsabilidades e independencias.

Youssoufa, la nueva joya del Dortmund

Moukoko ya ha disputado 14 partidos en la delantera del conjunto alemán. El joven camerunés es el jugador más joven en debutar con el Borussia Dortmund en la Bundesliga y la UEFA Champions League. No obstante, hace unos días tuvo que finalizar su participación en la temporada al sufrir una lesión de gravedad en los ligamentos del pie izquierdo.

En esta nota

Alemania borussia dortmund Bundesliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain