Video: ¡El golazo de la Champions! Taremi se despidió con un homenaje a Cristiano

El Chelsea FC supo aguantar el resultado de la ida y, a pesar de perder en la vuelta, se metió en las semifinales de la UEFA Champions League

Momento de la definición.

Momento de la definición. Crédito: Getty Images

El sabor de la derrota es amargo y doloroso, las caras de los jugadores al final te confirman la sensación. Eso lo vivió el FC Porto en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Chelsea FC, pero se despidió como un equipo aguerrido, con una imagen de competitividad alta y Taremi dejó en la retina de los hinchas un gol inolvidable.

Con el partido 0 – 0 en tiempo de compensación, el FC Porto no quería macharse sin gritar un gol. Aun sabiendo que no quedaba tiempo suficiente para empatar o ganar el marcador. Los londinenses ganaban el global 2 – 1.

Fue cuando Nanú se internó por derecha y sacó un centro preciso para el iraní Mehdi Taremi. El balón le quedó atrás y no se lo pensó para inventarse un precioso remate de chilena que terminó en el fondo del arco que defiende

Tanto Nanú como Taremi iniciaron en el banco de suplentes y entraron a regalarle la última alegría al equipo y los hinchas dragones.

¿Es el mejor gol de la temporada de la Champions League? Al menos compite. La imagen del gol, recuerda a la dejada por Cristiano Ronaldo en su recordada chilena contra la Juventus hace varios años atrás.

En esta nota

champions league FC Porto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain