Hispano borracho apuñaló a un policía en parada de tráfico en Nueva York

Se puso violento tras ser detenido por conducir en exceso de velocidad en Long Island

Mujer ebria mató a un peatón: quedó atrapado entre dos autos en Nueva York

Policía de Suffolk, Long Island (NY). Crédito: SUFFOLK COUNTY POLICE | Cortesía

Christopher Racioppo, policía de Long Island (NY), se encuentra en estado crítico después de que el conductor Jonathan Núñez lo apuñalara durante una parada de tráfico.

El oficial de policía del condado Suffolk vio a Núñez (25) supuestamente conduciendo un Mercedes Benz de manera errática y sin faros en Patchogue alrededor de las 10:30 p.m. del sábado. Cuando Racioppo intentó detenerlo, el hispano chocó contra un Nissan 2004 en la intersección de South Ocean Avenue y Brook Street, dijo la policía.

Núñez salió del vehículo y comenzó a pelear con el agente en el patio delantero de una casa. Durante el enfrentamiento, el joven apuñaló al oficial en la pierna, golpeando una arteria, dijo la policía. Dos buenos samaritanos y los oficiales que respondieron tomaron el control de Núñez y lo detuvieron.

Racioppo fue trasladado al Long Island Community Hospital en East Patchogue y luego al Stony Brook University Hospital, donde se sometió a una cirugía de emergencia por una arteria rota, en estado crítico.

Núñez fue acusado de asalto agravado a un oficial de policía, conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto. Fue atendido en el Long Island Community Hospital en East Patchogue. Y el conductor no identificado del Nissan fue transportado al Stony Brook University Hospital por lesiones menores, informó New York Post.

“El oficial Racioppo resultó gravemente herido anoche durante una persecución a pie de un sospechoso en Patchogue”, dijo el domingo Noel DiGerolamo, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía del Condado Suffolk, en un comunicado. “En el lugar, otros oficiales de policía del condado le aplicaron un torniquete exitoso, evitando una mayor pérdida de sangre, y lo transportaron al hospital… Este incidente reafirma los peligros a los que se enfrenta la policía de Suffolk cada vez que se presenta al servicio”.

En esta nota

Arresto DIU Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain