Inter de Miami firmó un acuerdo con el mayor concesionario de autos de Estados Unidos
El club de David Beckham y AutoNacion establecieron un vínculo de patrocinio. La casa del Inter se llamará DRV PNK Stadium. The Herons también adquirieron al ex director comercial del FC Barcelona
Hace una semana el club Inter de Miami anunció su vínculo y acuerdo de patrocinio con el concesionario de automóviles AutoNation. Este acuerdo será por tres años. En este sentido, uno de los primeros cambios es el nombre del estadio del Inter. La sede del conjunto de la MLS se llamará DRV PNK Stadium.
El estadio del Inter de Miami tiene una capacidad para 18.000 aficionados. Su cambio de nombre se enmarca en el apoyo a la iniciativa contra el cáncer que desarrolla la empresa automotriz. El estadio está ubicado en Fort Lauderdale, en la misma ciudad que la sede del concesionario, ubicado al sur de Florida.
“Nuestra asociación con Inter Miami, uno de los clubes de fútbol más dinámicos, creará conciencia y ayudará a financiar la investigación del cáncer”, recalcó Marc Cannon, ejecutivo de AutoNation.
Acuerdos entre AutoNation e Inter Miami
El vínculo con el concesionario de autos establece el patrocinio de las camisetas de entrenamiento del club deportivo. De esta forma en la preparación previo a cada partido, futbolistas como Gonzalo Higuaín, tendrán que exhibir la marca en su indumentaria.
Otro de los puntos positivos será la ampliación en la exposición digital y televisiva. Obtendrán el derecho a la transmisión digital, en vivo, a través de la aplicación del club. También tendrán transmisiones en español.
😍 😻
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 9, 2021
Get to know #DRVPNKStadium: https://t.co/GXrvifkzps pic.twitter.com/VB5mkv2jiX
“Como clubes deportivos es importante que nos tomemos el tiempo para asociarnos con las marcas adecuadas que no sólo representen nuestros valores, sino que también nos ayuden a utilizar nuestras plataformas y alcance para amplificar nuestras buenas causas”, explicó Jorge Mas, propietario y gerente del Inter de Miami.
Este vínculo coincide con el anuncio del español Xavier Asensi que asumirá la dirección de negocios del Inter de Miami. El español viene del FC Barcelona, institución en donde asumió los cargos de director comercial y miembro del Comité de Dirección del conjunto blaugrana.