Javier Aguirre dio la cara tras romper los protocolos sanitarios [VIDEO]

Tras el incidente, el entrenador fue apartado del primer equipo, por lo que no estará al mando en los próximos entrenamientos y posiblemente no pueda dirigir a sus jugadores en el partido contra el Atlético Pantoja

Javier Aguirre será separado de Rayados por incumplir los protocolos sanitarios.

Javier Aguirre será separado de Rayados por incumplir los protocolos sanitarios. Crédito: Imago7

Javier Aguirre, técnico de Rayados de Monterrey, se disculpó públicamente con la afición de su equipo luego de romper las normas de confinamiento. En tal sentido será sancionado por la Liga MX.

“Dar la cara en este momento complicado para mí. Circuló un video en un evento privado, que es la boda de mi segundo hijo, no seguí el protocolo correspondiente, estuve en gran parte del evento sin cubrebocas. Estoy vacunado al igual que mi esposa y otras personas mayores que estaban ahí, aun así no es una cosa correcta y debo asumir las consecuencias”. Confesó el estratega.

“Nosotros como club y como institución seguimos los protocolos, tenía permiso de la directiva y me equivoqué, pagaré las consecuencias de ello”. Manifestó Aguirre en un video que difundió el equipo. El video en donde se ve al entrenador sin cubrebocas se difundió por las redes sociales luego de que un familiar su subiera a Instagram.

Tras el incidente, el entrenador fue apartado del primer equipo, por lo que no estará al mando en los próximos entrenamientos y posiblemente no pueda dirigir a sus jugadores en el partido contra el Atlético Pantoja, en lo que será el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Aguirre será multado económicamente

Además de ser apartado del equipo, la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado oficial que manifiesta que Aguirre será castigado económicamente.

“La Comisión Disciplinaria informa que, en relación a la solicitud presentada por la Liga MX y al comunicado emitido por el Club Monterrey, por el incumplimiento del Protocolo de Sanidad por parte de su director técnico Javier Aguirre…

Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica a Javier Aguirre y solicitó al Club Monterrey el aislamiento correspondiente para su director técnico, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad”, fue el comunicado de la FMF.

En esta nota

javier aguirre monterrey Liga MX Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain