Neymar ya tiene claro lo que hará tras su retiro

Neymar pretende dedicarse al póker de manera profesional luego de que se retire del fútbol

Neymar ya tiene claro lo que hará tras su retiro
Neymar habló sobre lo que quiere hacer luego de retirarse.
Foto: Alexander Hassenstein / Getty Images

Neymar, quien fue determinante en la clasificación de su equipo ante el Bayern Múnich concedió una entrevista en la que dejó claro a lo que le gustaría dedicarse una vez que cuelgue las botas.

Y es que el astro brasileño quiere seguir los pasos de uno de los más grandes delanteros de Brasil y de la historia: Ronaldo, quien luego de retirarse se dedicó al póker de manera profesional. Pues así confesó Neymar que su plan para después de su retiro futbolístico es aprender más sobre póker y participar en muchos torneos.

“Es verdad. Es una de las cosas que más amo. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al fútbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda” Confesó ‘Ney’ para el portal francés CNews.

“Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más”, concluyó el brasileño.

El origen del amor por el póker de Neymar

El futbolista del PSG aseguró que esta pasión por el juego de naipes nació desde hace años, en el 2014, exactamente, durante el mundial de fútbol que se disputó en su país de origen.

Neymar asegura que durante el mundial habían muchos jugadores de póker y allí aprendió a jugar y se fue interesando más poco a poco por la forma en cómo los tahúres jugaban. Además confesó que se considera un jugador de póker agresivo.